18 enero, 2019

Presentada Exposición Digital Desde Mi Ventana

En la semana aniversario de La Rama Dorada, el pasado martes 15, en el programa especial de actividades culturales, se presentó la exposición digital fotográfica Desde Mi Ventana del periodista Euro Lobo,  con diversos enfoques y perspectivas de la Catedral de Mérida.

La exposición, estuvo encabezada por el Padre Eduard Molina, Párroco de la Iglesia Santiago de la Punta de la Parroquia, quien expresó “esta exposición es una muestra del servicio, es una obra pastoral; la catedral es nuestra señora, que nos enseña e invita a mirar con ojos contemplativos”.

Por su parte, Lobo, presentó su trabajo  como un admirador de la arquitectura religiosa, con 83 imágenes capturadas desde su oficina y una técnica fotográfica de alta resolución, mostrando diversos espacios de la catedral; fachadas, interiores, cúpula, altar mayor, actos ceremoniales, expresando la belleza del imponente edificio. 

“Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular, en distintas horas, diferentes ángulos, buscando explotar los colores de cada imagen que brinda la catedral; siendo la obra patrimonial más emblemática de Manuel Mújica Millán.” agregó Euro Lobo.

La exhibición digital será expuesta nuevamente el día miércoles 16 de enero en el espacio Ítalo Silva de La Rama Dorada a las 6 de la tarde. 



Escrito por Linda Espinoza

mm

Egresada de la Universidad Fermín Toro en la carrera de Comunicación Social. Redactora de Cóndor Cultural. Bailarina e Instructora de Tango. Miembro de la Fundación Nueva Acrópolis. Partícipe de construir un mundo nuevo y mejor.


Loading Facebook Comments ...